lunes, 23 de abril de 2012

Mis amigas


Autora: Nadia El Kadiri Medina
Curso: 5º C

Tengo una amiga que se llama Sofía
y le encanta la filosofia.
Tengo una amiga que se llama Alejandra
y le encantan las salamandras.
Tengo una amiga que se llama Gohar
y le gusta su hogar.
Tengo una amiga que se llama Ainara
y le gustan las bananas.
Tengo una amiga que se llama Ainhoa
y le gusta la anchoa.
Tengo una amiga que se llama María
y tiene mucha alegría.
Tengo una amiga que se llama Judith
y vive aquí.
Tengo una amiga que se llama Melany
y le gusta ir a Madrid.
Tengo una amiga que se llama Saray
y le gusta Haway.
Tengo una amiga que se llama Nerea
y es una marea.
Tengo una amiga que se llama Nati
y le gustan los kaquis.
Tengo una profesora que se llama Rocío
y le gusta el olivo.
Yo me llamo Nadia
y me encanta el agua.

No hay comentarios: