lunes, 23 de abril de 2012

Un bonito crucero


Autor: Daniel Rodríguez Codes
Curso: 5º C

Hoy he ido de crucero
en un barco como un lucero,
me ha encantado,
nos han dado refrescos
y un rico helado.

En el mar, hemos visto animales,
orcas, delfines e incluso calamares.
Allá más al fondo
había un pez globo redondo.

Se veía enfrente
una isla sin gente,
sólo un náufrago había
que tumbado se reía.

Luego, a comer fuimos,
a un restaurante chino.
Yo pedí tallarines,
comí tanto
que hasta tenía en los calcetines.

Más tarde, a una piscina fui
y una sirena vi,
le pregunté cuántos años tenía
y me dijó que 23, suponía,
pues ella no lo sabía.
Después, por su nombre le pregunté,
me contestó que creía que era Esther.

Hice muchas cosas más
pero todas no las puedo contar
así que esto ya es el final.

Colorín y colorado
mi poesía de un crucero
en un barco como un lucero
se ha acabado.



No hay comentarios: